¿QUÉ ES?
La Mesoterapia facial es un tratamiento subcutáneo dedicado a aportar una gran hidratación a la piel, rejuveneciéndola y devolviéndole la elasticidad, luminosidad y tersura que ha perdido con los años.
El contenido de las inyecciones es variado, así como los resultados.
En Clínica Romero Cantalejo utilizamos los componentes y métodos más innovadores y efectivos, procurando que el tratamiento sea lo más indoloro posible, pues para nosotros el bienestar del paciente es lo primero.
TRATAMIENTO:
Este tratamiento utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel y se puede aplicar tanto en la cara como en el cuello y escote.
Después del tratamiento la piel se verá descansada, radiante y brillante.
Está basado en un tratamiento en el que se mezclan productos como vitaminas y medicamentos para inyectarlos bajo la piel y disolver la grasa.
El procedimiento puede demorar de quince a veinte minutos. Técnicamente el producto es indoloro; no obstante, la incomodidad asociada a la aplicación de las inyecciones se combate con el uso de un anestesia tópica antes de comenzar con el proceso.
El procedimiento consiste comúnmente en aplicar una gran cantidad de inyecciones extremadamente pequeñas de antioxidantes, vitaminas y minerales que son colocadas debajo de la superficie de la piel.
El número de sesiones dependerán de la situación del paciente. El mantenimiento del tratamiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel.
Normalmente las sesiones del tratamiento se realizan con una semana de por medio y los resultados se deben tener un mantenimiento con sesiones de retoque dos veces al año para resultado óptimo.
Como en cualquier tratamiento inyectable, los pacientes podrían experimentar sangrado leve, dolor o hematomas.
¿QUIERE SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA FACIAL O PREGUNTAR ALGUNA DUDA? DÉJENOS SU CORREO O LLAME AL 957 47 29 67