En Clínica Romero Cantalejo también tratamos un tema tan importante y delicado como es el de la obesidad. Nos preocupamos por ofrecerle un trato personalizado y de calidad al cliente, para ayudarle de verdad y que no pierda su tiempo y su dinero.
Para tratar el tema de adelgazar y perder peso, educamos al cliente en una dieta tan diferencial y eficaz como es la dieta protéifine, la cual a diferencia de otras dietas, no tiene efecto rebote.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Los resultados en las personas que realizan esta dieta son sorprendentes; pues existen casos de sujetos que han llegado a perder hasta diez kilos en un mes.
Y es que hablamos de una dieta diseñada por especialistas y nutricionistas y existe un complejo mecanismo biológico demostrable por el cual es efectiva.
La dieta protéifine es una dieta verdaderamente efectiva y verás con claridad sus resultados.
Hay que dejar claro que en contra de lo que pueda parecer por su nombre, no es una dieta hiperproteica, sino más bien normoproteica; es decir, la cantidad de proteínas ingeridas es la misma que en una dieta equilibrada normal (alrededor del 20% del total), eso sí, la calidad de éstas es superior.
Simultáneamente, se reduce la ingestión de lípidos y glúcidos, obligando así al organismo a tener que usar las reservas de grasas cada vez que necesite un aporte de energía.
Con este sistema también se consigue mantener el nivel de masa muscular e, incluso, aumentarlo realizando ejercicio físico. Este aspecto es fundamental ya que así se consigue que el metabolismo se mantenga activo en el tiempo quemando energía para mantener dicha masa muscular.